Monday, April 30, 2018

Download El Filibusterismo (Continuaciïn del Noli me tÞngere) pdf José Rizal


Descargar PDF Leer en línea



A la memoria de los Presbêteros, don Mariano GOMEZ (85 aíos), don Josæ BURGOS (30 aíos) y don Jacinto ZAMORA (35 aíos). ejecutados en el patêbulo de Bagumbayan, el 28 de Febrero de 1872. La Religion, al negarse Þ degradaros, ha puesto en duda el crêmen que se os ha imputado; el Gobierno, al rodear vuestra causa de misterio y sombras, hace creer en algun error, cometido en momentos fatales, y Filipinas entera, al venerar vuestra memoria y llamaros mÞrtires, no reconoce de ninguna manera vuestra culpabilidad. En tanto, pues, no se demuestre claramente vuestra participacion en la algarada caviteía, hayais sido ï no patriotas, hayais ï no abrigado sentimientos por la justicia, sentimientos por la libertad, tengo derecho Þ dedicaros mi trabajo como Þ vêctimas del mal que trato de combatir. Y mientras esperamos que Espaía os rehabilite un dêa y no se haga solidaria de vuestra muerte, sirvan estas pÞginas como tardêa corona de hojas secas sobre vuestras ignoradas tumbas, y todo aquel que sin pruebas evidentes ataque vuestra memoria, "que en vuestra sangre se manche las manos
Book El Filibusterismo (Continuaciïn del Noli me tÞngere) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar El Filibusterismo (Continuaciïn del Noli me tÞngere) (pdf, epub, mobi kindle)
libro El Filibusterismo (Continuaciïn del Noli me tÞngere) gratis
[Descargar] El Filibusterismo (Continuaciïn del Noli me tÞngere) libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.