Día a día -así lo observó hace más de setenta años N. W. Ayer- las imágenes de nuestro tiempo se registran vívidamente en los mensajes publicitarios. De hecho, la publicidad no sólo anuncia bienes y productos comerciales: también promociona hábitos de consumo, estilos de vida y valores. Así, el consumo de bienes surge como un fenómeno que excede en mucho el aspecto económico. El publico aprecia no tanto lo que los productos le ofrecen funcionalmente como lo que prometen emocionalmente o sugieren en un nivel simbólico. Considerada en este contexto, la publicidad es multifacética: combina la información con la persuasión y el espectáculo. Es una realidad económica e industrial pero, también, un renovado archivo de modos culturales. Asimismo un espejo donde se reconoce la sociedad, pero, a su vez, un instrumento de influencia y poder.
La publicidad estratégica PDF Descargar Gratis
Descargar La publicidad estratégica (pdf, epub, mobi kindle)
libro La publicidad estratégica pdf
descargar libro La publicidad estratégica
Sunday, June 17, 2018
Download La publicidad estratégica pdf Orlando C. Aprile
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.