Artículo de investigación. Muestra parte del resultado de un proyecto de profundización sobre inclusión y exclusión Educativa. **. Licenciado en Educación La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa: una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria. Exclusión-inclusión social. La dimensión subjetiva. Curso Técnicas de Atención Comunitaria-2010. Prof. Agr. Mag. Alicia Rodríguez La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Información del artículo La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y El artículo que aquí se presenta refiere a los procesos de inclusión y exclusión social en. Montevideo, especialmente en lo que tiene que ver con subsanar Esta tesis enfoca la dinámica de los procesos de inclusión/exclusión que tienen lugar en las escuelas secundarias de barrios populares del Conurbano Catalogación en la fuente – Biblioteca Central de la Universidad Pedagógica Nacional Procesos de inclusión / exclusión, subjetividades en La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación. Secundaria. El proceso de inclusión pretende minimizar las barreras para que todos participen sin importar sus características físicas, mentales, sociales,
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.