Thursday, July 12, 2018

Innovación Didáctica para la Apropiación de la Ciencia y la Tecnología: Enseñanza de las Ciencias Naturales desde la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (Spanish Edition) descargar PDF Zoila Carolina López Rivera


Descargar PDF Leer en línea



Este trabajo de investigación aborda algunas de las tensiones y problemáticas que se presentan en la actual Enseñanza de las Ciencias Naturales y refiere los requerimientos que emergen para adelantar tal instrucción desde el enfoque de la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, ASCTI. Se desarrolla a partir de la metodología de Innovación Social Educativa, ISE, que involucra no sólo la mirada y reflexión del docente sobre su práctica, sino, a la vez, las dinámicas de relación con la comunidad educativa de su entorno: docentes, estudiantes, directivos y padres de familia. Plantea innovaciones didácticas, ID, que provienen de los aspectos teóricos y conceptuales propios del enfoque de Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, ASCTI, por lo cual estimula nuevas formas para abordar los contenidos en la enseñanza de las ciencias naturales y promueve nuevos roles actitudinales y procedimentales en los estudiantes, los docentes y la comunidad educativa en general.
Descargar Innovación Didáctica para la Apropiación de la Ciencia y la Tecnología: Enseñanza de las Ciencias Naturales desde la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (Spanish Edition) pdf Zoila Carolina López Rivera
Book Innovación Didáctica para la Apropiación de la Ciencia y la Tecnología: Enseñanza de las Ciencias Naturales desde la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (Spanish Edition) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] Innovación Didáctica para la Apropiación de la Ciencia y la Tecnología: Enseñanza de las Ciencias Naturales desde la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (Spanish Edition) libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.